Servicios

En Golden Loft quiero ayudar a cada cliente a vivir agusto y con confianza consigo mismo. Para lograrlo, te ofrezco distintos servicios con planes de belleza personalizados tanto online como de cabina (protocolos faciales y corporales para casa, ebooks de belleza, recetarios de alimentación saludable, rutinas de ejercicio, guías de alimentación saludable y equilibrada), así como el apoyo positivo que necesitas para realizar grandes cambios en tu estilo de vida. Todo esto en sinergia, hará que tus objetivos lleguen antes de lo que esperas. A continuación te dejo los mejores servicios de cabina que ofrezco en mi salón de belleza y bienestar, ubicado en Casinos (Valencia). Además, en nuestra página de Instagram específica del centro @goldenloftexperience tienes un sin fin de fotos reales de nuestros servicios.
Echa un vistazo a lo que tengo preparado para ti y contáctame si necesitas resolver cualquier duda

Mujer en ropa interior

CAVISLIM

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa y así disolver las células adiposas desde su interior.

INDICACIONES

Celulitis, grasa localizada y lipodistrofia.

CONTRAINDICACIONES

Pacientes con insuficiencia renal o hepática, cardiopatía, epilepsia, embarazo, lactancia, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas, marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

RECOMENDACIONES POSTERIORES

Inmediatamente después de la sesión, la piel va a quedar levemente enrojecida y caliente. Este enrojecimiento desaparece en unas pocas horas. Es importante ingerir al menos 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa.

4EBD7FC4-01A0-4840-9AFC-03CA2F75DE26.jpeg

 MESOINFUSION DERMAPEN

Mesoterapia micro needling facial y corporal

El microneedling es un tratamiento médico-estético que se realiza mediante un cabezal con microagujas, las cuales se encargan de formar un canal en la epidermis y/o la dermis para la infiltración de principios activos.

TEN EN CUENTA

Es importante asistir a la sesión de mesoterapia con la piel limpia, preferiblemente exfoliada y en el caso del tratamiento facial sin maquillaje.

También se recomienda evitar el agua caliente al menos durante las siguientes 8 horas del tratamiento de Mesoterapia. También es conveniente no aplicar maquillaje hasta el día después.

RECOMENDACIONES POSTERIORES

En mesoterapia corporal, evitar tratamientos estéticos corporales y/o masajes hasta el día siguiente. No realizar deportes ni actividades física las 72 horas posteriores, no acudir a saunas, piscinas o jacuzzi hasta los 3 días posteriores a la realización de la sesión de la mesoterapia.

Tratamiento de lodo

OCTOPUS

Anticelulítico con fangos y algas

Tratamiento manual con principios activos naturales como algas marinas, fucus, germen de trigo, romero naranja amarga, hiedra, guaraná, almendras dulces y vitamina E.

EXFOLIACIÓN DE CACAO

Exfoliación profunda con cacao puro de intenso aroma y con extractos vegetales. A parte de la eliminación de células muertas potencia la energía y el bienestar, proporcionando limpieza, suavidad y liberando la piel de impurezas.

ADIPOGRAS

ADIPOGRAS ataca los tres frentes del exceso de grasa: adipogénesis, lipólisis y lipogénesis.

Con la ayuda del OCTOPUS realizaremos un masaje anticelulítico profundo que además ayudará a penetrar el cosmético.

FANGOS Y ALGAS

Especial para tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y microcirculatorios. Las algas poseen acción calmante con alto poder de absorción. Depuran la piel y favorecen la hidratación y nutrición. Reducen la flacidez y actúan contra las estrías y celulítis. Poseen sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita para favorecer la renovación celular. Activan la circulación, limpian y eliminan impurezas de la piel en profundidad, oxigenan y liberan a la piel de toxinas. Los fangos, por su parte, tienen múltiples e interesantes aplicaciones en el organismo, favorecen la renovación de la piel hidratándola, nutriéndola y aportándole todos los minerales y oligoelementos que necesita.

SILUET OIL

Con este aceite específico para masajes anticelulíticos, reafirmasteis y drenantes, formulado con 9 activos altamente eficaces realizaremos un masaje con la ayuda de COPAS SUECAS. La celulitis es una afección multifactorial que suele ir acompañada de flacidez y mala circulación. Por ello los activos de este aceite van dirigidos a mejorar el aspecto general de la piel.

  

3AA92AB8-BCDE-4FDE-9151-62E3CA55977D.jpeg

GORGEOUS B-WAVES

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas que emiten una gran cantidad de energía a una zona concreta del cuerpo. Este protocolo tan focalizado resulta ideal para trabajar una parte del cuerpo de forma individual y tratarla al máximo.

Estas ondas aportan una gran capacidad de regeneración de las células, algo que es idóneo para mejorar la apariencia de nuestra piel y de nuestra silueta. 

La acción ejercida por las mismas estimula la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para que la piel esté más joven, más tersa y sin flacidez.

Por lo tanto, las ondas de choque se emplean en el campo de la estética con estos objetivos:

-Eliminar o disminuir las cicatrices o las marcas que podamos tener en la piel como las estrías.

-Reducir la flacidez del cuerpo para que se muestre más terso y elástico.

-Mejorar la tonificación de los músculos y ayudar a que el cuerpo esté más modelado.

-Disolver la presencia de la grasa localizada más difícil de quitar.

-Reducir la presencia de celulitis gracias a estimular 

FACB87DA-1285-4586-97CA-A8E9698B69D5.jpeg

SIZEN 6+

Presoterapia

Sizen 6+ es el arma secreta de los deportistas de élite y los centros de belleza. Imprescindible para múltiples tratamientos como: piernas cansadas, drenaje linfático, piel de naranja, recuperación deportiva y de lesiones… ¡Resultados desde la primera sesión!

Presoterapia del año 2021 elegida por los especialistas de las webs Trail Running Review y Road Running Review.

Recomendada para problemas de:

Retención de líquidos

Edemas y linfoedemas

Estimulación del sistema circulatorio

Obesidad

Reducir y prevenir celulitis

Eliminar toxinas y grasas

Ayudar a la recuperación tras una liposucción

Recuperar elasticidad de la piel

Recuperación deportiva

Mujer asiática recibiendo un tratamiento facial en un spa

HYDRADERMIE JEUNESSE

Galvánica, electroestimulación y alta frecuencia

Hydradermie es la auténtica alternativa a la medicina estética, un tratamiento 3 en 1 que rejuvenece visiblemente la piel recuperando la energía celular de la piel más joven. 

Hydradermie Galvánica estimula la energía celular, para una piel espectacularmente rejuvenecida y embellecida.

Antes del tratamiento, la Esteticista realiza una consulta para definir los objetivos de belleza y personalizar el tratamiento. Se ofrece en siete versiones, según el tipo de piel:

  • Deshidratada 

  • Seca 

  • Madura 

  • Sensible 

  • Grasa

  • Manchas Oscuras 

  • Preparación al sol

Hydradermie Lift

El tratamiento «lifting» inmediato mediante la estimulación muscular

Objetivos del cuidado

Con la edad, los músculos trabajan menos, la piel pierde tonicidad y el óvalo de la cara se desmorona.

El tratamiento Hydradermie Lift actúa profundamente recuperando y afinando los rasgos mediante la estimulación los músculos faciales y proporcionando un drenaje antiedad.

En pocos minutos, el rostro parece más joven, visiblemente estirado.

Una vez finalizado el tratamiento, notará que los rasgos faciales se han recuperado, que la piel ha recuperado su tonicidad y que las arrugas superficiales se han difuminado. Este método actúa como un «culturismo» del rostro.

Protocolo de Alta Frecuencia para oxigenar la piel en profundidad y dar por finalizado el servicio de tratamiento.

17907865217482240.jpg

DERMOPIGMENTACIÓN

Maquillaje permanente

La dermopigmentación es la técnica mediante la cual implantamos pigmentos específicos con la ayuda de unas herramientas llamadas dermógrafo o tébori, en la capa de la epidermis para camuflar o embellecer la zona a tratar.

Dicho tratamiento se realiza con agujas y es prácticamente indoloro.

Tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes técnicas, todas adquiridas en las academias más prestigiosas del mundo. Como son, PhiAcademy y Academy's.

Cada procedimiento está recomendado para uno o varios tipos de piel, por ello es importante que el cliente se deje aconsejar por el profesional, ya que la cualificación y los conocimientos son excepcionales.

Especializados en visagismo de cejas, es la única zona que por procurar rozar la excelencia trabajamos.

Las técnicas disponibles que ofrecemos son:

  • Boldbrows (Escuela PhiAcademy by Branko Babic):

  • Latinbrows (Escuela PhiAcademy by Branko Babic):

  • Magicshading (Escuela Academy's by Sviatoslav Otchenash):

84A18E77-878D-4519-BB2B-079E4483E840.jpeg

DEPILACIÓN LÁSER

Láser trío

Si quieres acabar de una vez por todas con el vello, no dudes que tengo el láser adecuado para ti.
Este láser trabaja las 3 longitudes de onda, o lo que es lo mismo, el láser Alejandrina, el diodo y el ND Yag. Por lo que está indicado para cualquier tipo de vello y fototipo de piel. Elimina hasta el 99% del vello de tu cuerpo y disfruta de la comodidad que eso supone. ¡Olvídate de volver a depilarte!

7B8B3A96-9E71-4D07-A566-0B4AEAB7D480.jpeg

FIT MADEROTERAPIA MODELADORA

Combinación de técnicas brasileñas de maderoterapia y drenaje linfático 

La Maderoterapia es un tratamiento manual y natural que se realiza con instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños y cada uno de ellos tiene una función:

  • Champiñón: trata la celulitis más rebelde además de moldear y tonificar

  • Copa sueca: conseguimos despegar el tejido graso transportando la grasa de una forma sencilla, además modelaremos los contornos

  • Rodillo de cubos: nos permite romper y remover toda la grasa compacta

  • Rodillo estriado: nos ayuda a despegar la grasa localizada, además de remover los líquidos. Activamos el sistema circulatorio y preparamos la zona para ser tratada

  • Tabla modeladora: conseguimos drenar además de moldear los contornos

17954374999985181.jpg

MANICURAS Y PEDICURAS

Esmaltado semipermanente, gel y polygel

Descubre los servicios de manicura y pedicura realizados con los mejores productos y una técnica impoluta donde no se daña en absoluto tu uña natural. El retirado de producto se hace con torno, nada de acetonas que debilitan gravemente la uña, se lima y pule lo justo y necesario para que el producto tenga una adherencia 10, las bases de esmaltado semipermanente contienen fibras de vidrio especiales, calcio y vitamina E que protegen y refuerzan la uña natural, el sistema de alargar la uña natural se realiza con moldes dual System form o molde tradicional (aunque también tenéis tips si así lo solicitáis) y las cutículas se trabajan de forma concienzuda para retirar el máximo posible pero sin dañar la matriz de la uña.

17908880278965332.jpg

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

Riza y eleva tu pestaña natural

Si buscas dar volumen y elevación a tus pestañas sin necesidad de ponerte postizas que te hacen esclava de un continuo relleno, este es tu servicio. En tan solo una hora, lucirás de pestañones. La laminación que se utiliza en el salón contiene queratina y no daña nada la pestaña natural, además en el servicio se incluye también un tinte específico que hará que te olvides de la máscara de pestañas definitivamente. La ventaja de este tratamiento en comparación a las pestañas postizas, es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento ni restricción de hacer. Además, al ser tu pestaña natural, no queda ese efecto "calva" cuando caen.

17967843835790618.jpg

MAQUILLAJE

Social y de novia

Naturales, sutiles, sofisticados y finos caracterizan los maquillajes que se realizan en Golden Loft Experienc. Marcas como MAC, LANCOME, NYX O CAZCARRA son las principales firmas utilizadas.